GÉNERO, MUJERES Y DIVERSIDAD: SE FIRMARON IMPORTANTES CONVENIOS Y SE CREÓ LA SUBSECRETARIA EN PILA

El viernes 11 de marzo, con la presencia de la Ministra Bonaerense, de Mujeres, Diversidad y Géneros; Estela Díaz el Intendente Sebastián Walker firmó el convenio “Comunidades sin violencia”. Sebastián Walker destacó “estamos muy felices de poder dar avance a la implementación de políticas de genero y Diversidad, tan necesarias para nuestra comunidad y hacerlo de manera articulada con la provincia.El mandatario local agradeció la visita de la Ministra y confirmó la creación de la subsecretaria: “Gabriela es una mujer muy comprometida y trabajadora que ya está poniendo manos a la obra para dar respuestas a las necesidades en Pila.

”Además, desde este mes y con la creación de la Subsecretaría destinada a la temática Pila contará con un área la cual estará a cargo de Gabriela González Taverna. La Ministra fue recibida por el Intendente y luego participó del consejo municipal que contó con la presencia de referentes distritales de la Sección.

Ambos funcionarios recorrieron la ciudad visitando el Hogar de abuelos y abuelas, el nuevo Jardín de Infantes (pronto a inaugurar), el Cine-Teatro y el Museo.Más tarde, se realizó un encuentro político con concejalas de la sección y por último se realizó un show musical y el cierre de los talleres.