A continuación algunos de los proyectos pileros…

 

 Pila Pretensados

 Esta gran empresa que genera muchos puestos de trabajo, realiza vigas pretensadas para la realización de viviendas de hasta dos plantas entre otras obras.

 En el funcionamiento de la misma, se encuentran las vigas y su traslado; Ingenieros de Portugal que se encargan de capacitaron a los empleados de la fábrica. La máquina que se utiliza para el trabajo es única en nuestro país.

 

Pila’s Dorf Bier

Fábrica de cerveza artesanal que comenzó su producción en el año 2017. Cuenta con la elaboración de cuatro estilos de cervezas (roja, dorada pampeana, ipa y stout).Ofrece además el servicio de alquiler de choperas para todo tipo de eventos.

 

Zowi cerveza artesanal:

Fábrica de cerveza artesanal, cuenta con una planta de trescientos litros por cocción. Nació como un emprendimiento familiar de cuatro personas hace aproximadamente cuatro años. Elabora cinco tipos de cervezas: ipa, stout, ginger, red ale, honey. Vende su producción en varias localidades de la zona.

 

Quesos Santa Narcisa

Elaboración de quesos de pasta dura, semidura, e hilada de alta calidad y delicatesen. Venta directa de distintos tipos como Sardo, Cremoso, Pategras, mozarella, saborizados, ahumados, trenza, cacciotitas, Provoleta, entre otras variedades.  Teléfono: 2241 682430

Dulces “Los Galleguitos”

Se trata de un emprendimiento familiar, que nace en el año 2002, con el objetivo de producir mermeladas y almibares. Su fabricación se realiza en calle 7 entre 2 y 4, numero 32.

PILED

La empresa local PILED produce iluminarias de ingeniería de alta calidad, se encuentra a cargo de Adolfo Anido y Damián Seubart. La fábrica se encuentra ubicada en calle 2 entre 23 y 25.

SENOVIAGUA

La fabrica inicio sus actividades el 10 de noviembre de 2015, teniendo como actividad principal el tratamiento y envasado de agua para consumo humano. Cuenta con maquinarias para fabricación e instalación de equipos para tratamiento y uso del agua para consumo humano e industrial. Otra de sus funciones es el tratamiento de aguas servidas tanto cloacales como industriales. El titular de la fábrica es Carlos Alberto Ruiz.

Se encuentra ubicada en la calle 25 de mayo Nº 19. tel: 0111564353982/ 0111545335534