ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA
Reunidos con orgullo y emoción en nuestra hermosa plaza San Martín para conmemorar el día de nuestro mayor símbolo patrio.
El Intendente junto a las autoridades y vecinos de Pila, estuvieron presentes en una jornada dónde el amor por nuestra bandera se vió reflejado, tanto por ellos, como por los niños de 4to año de nuestras escuelas, quienes hicieron su juramento a la bandera.
Agradecemos a quienes se acercaron y compartieron este momento con nosotros.