TENIS: ETAPA MUNICIPAL
Se llevó a cabo en el predio del Polideportivo Municipal la etapa Local de Tenis donde se obtuvieron los siguientes resultados.
•Sub 14 Femenino
Singles: Sofia Baier
Dobles: Sofia Baier – Selena De Leon
•Sub 16 Masculino
Singles: Dylan Sanchez
•Sub 18 Femenino
singles: Catalina Angilica
Felicitaciones a todos los participantes y éxitos para los ganadores en la próxima etapa.