TENIS: ETAPA MUNICIPAL

Se llevó a cabo en el predio del Polideportivo Municipal la etapa Local de Tenis donde se obtuvieron los siguientes resultados.

•Sub 14 Femenino
Singles: Sofia Baier
Dobles: Sofia Baier – Selena De Leon

•Sub 16 Masculino
Singles: Dylan Sanchez

•Sub 18 Femenino
singles: Catalina Angilica

Felicitaciones a todos los participantes y éxitos para los ganadores en la próxima etapa.