Sebastían Walker participó del primer Consejo regional de salud 2020 y del consejo de la región sanitaria XI en Ranchos

Este miércoles 22 de Enero, el Intendente Interino participó del primer Consejo Regional de Salud del año y del 58 Consejo de la Región Sanitaria XI.

El encuentro desarrollado en Ranchos contó con la presencia del Ministro y Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán y Nicolas Kreplak.

La actividad nucleó además a los intendentes de toda la región.

En la misma jornada, el Secretario de Salud, Dr Sergio Payes asistió a un encuentro que congregó los secretarios de salud de los municipios que integran la región sanitaria.

El Jefe Comunal destacó el encuentro y resaltó “es muy bueno que los Ministros estén cerca de los intendentes y bajen a los territorios, eso da muestras claras de un gobierno que sabe y conoce de las necesidades de nuestros distritos”

“El encuentro también permitió expresar nuestros puntos de vista al Ministro y desarrollar un trabajo en conjunto con los intendentes de toda la región sanitaria” concluyó Sebastián

La región sanitaria XI está compuesta por diecisiete distritos entre los que se encuentran: Pila, Dolores, Tordillo, Castelli, General Belgrano, Chascomús, Punta Indio, Monte, General Paz, Brandsen, Berisso, La Plata, Ensenada, San Vicente, Cañuelas, Presidente Perón y Magdalena.