SE PRESENTÓ LA OBRA DE TEATRO “NUNCA ES TARDE”

En la noche del 10 de abril, tuvimos la presentación de la obra “Nunca es Tarde” protagonizada por Claribel Medina, Arnaldo André y Jazmin Laport, en el Cine Teatro “Padre Adolfo Anastasio”.Ésta comedia dirigida por el mismísimo Arnaldo André y producida por Damián Sequeira, se presentó en nuestra ciudad con gran marco de público, luego de presentarse en la temporada de verano y que ahora gira por todo el país.La trama de la obra gira alrededor de una familia disfuncional.

Arnaldo encarna a Raúl, un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que nunca llegará. Maira (Claribel Medina), la exesposa y actual representante de Raúl, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El único proyecto a la vista es una creación de Belén (Jazmin Laport), la talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse.

Una excelente comedia donde éstos tres personajes replantean temas tan comunes como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo, los sueños y la búsqueda de la felicidad, dejando muchas risas y emociones.