REQUISITOS DE INGRESO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA

La Subsecretaria de Seguridad de Pila, lleva a conocimiento de las ciudadanas y ciudadanos interesados en ingresar a la carrera policial del ciclo lectivo 2022, que el Superior Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ha realizado las siguientes modificaciones de manera excepcional:

•Se permitirá el ingreso de aspirantes a cadetes de hasta 28 años de edad cumplidos antes del 1° de julio del corriente.

•Se permitirá el ingreso de aspirantes a cadetes con 17 años de edad debiendo cumplir los 18 años de edad hasta el 30 de junio inclusive del corriente año.

•Se autorizará con carácter excepcional el ingreso de aspirantes a cadetes que adeuden materias del último año del nivel secundario, las cuales deberán ser aprobadas antes de la fecha de finalización del curso correspondiente. La no aprobación de las materias dará lugar a la exclusión.

Cabe destacar que la inscripción debe efectuarse de forma PERSONAL en la pagina del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires:https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html.-, en donde encontraran los Formularios de Inscripción, Videos explicativos como así también el Formulario para revisión medica solicitado.-

Una vez realizada deberán contactarse con el Subsecretario de Seguridad local Dr. Marcelo Paladino, comunicándose al 2241568880 a fines de coordinar una reunión con todos los interesados, con el objeto de evacuar y canalizar las dudas que pudiesen surgir o dirigirse al asiento de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Pila en donde mantendrán entrevista con el Jefe Comunal, Comisario Inspector Juan Carlos Torres, asesorándolos en los pasos a seguir para completar la inscripción.