QUEDÓ INAUGURADO EL JARDÍN 903 “ES UN DÍA MARAVILLOSO PARA PILA”

Con la destacada presencia de Gustavo Walker y en compañía de ministros bonaerenses, legisladores, funcionarios provinciales e intendentes de la región, Sebastián Walker dejó inaugurado el Jardín N 903.

El mandatario local señaló “es un día maravilloso para nuestro distrito, ya que fruto de una inversión superior a los 100 millones de pesos, este jardín de infantes va a cobijar a nuestros niños y niñas para garantizar su derecho y acceso a la educación».

“Esta obra estuvo paralizada durante los cuatro años de la gestión anterior y hoy, gracias a la decisión política y el trabajo articulado entre la Nación, la provincia y el Municipio, cumplimos un nuevo sueño”.

Estamos felices, emocionados, contamos con nuestro líder Gustavo que nos está acompañando para inaugurar obras que el inició” destacó. En el día de hoy, además se realizó la entrega formal de una máquina retroexcavadora por parte del Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, quien expresó “tanto la inauguración del jardín como la entrega de una maquinaria para la mejora de caminos rurales se basan en una mirada común respecto a la necesidad de desarrollar todos los distritos de la provincia de Buenos Aires”.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el Ministro de Infraestructura y servicios públicos Leonardo Nardini, la Viceministra de Salud, Alexia Navarro, la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; el intendente de General Guido, Carlos Rocha; de General Paz, Juan Manuel Álvarez; de Las Flores, Alberto Gelené; y de Chascomús, Javier Gastón; la senadora provincial María Raigada; el diputado José Ignacio Rossi y el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación, Roberto Baradel. También, el Gabinete municipal, autoridades educativas locales y regionales, autoridades de instituciones Intermedias y público general.