PILA TENDRÁ UN FRIGORÍFICO CÁRNICO

El Intendente Gustavo Walker recibió el viernes 9 de Octubre al Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez. En un encuentro desarrollado en el palacio municipal, el propio funcionario confirmó que la Provincia financiará la obra.
“Pila tendrá una sala de faena con frío” afirmó el Ministro y agregó “la cual será financiada por el gobierno provincial”
Rodríguez sostuvo “este distrito está estrechamente vinculado con la producción vacuna y esta obra es muy importante porque va a garantizar empleo y desarrollo económico local y regional” y agradeció al Intendente por trabajar por los temas importantes de la ciudad mirando siempre hacia el futuro.
Por su parte, el Jefe Comunal destacó el trabajo en equipo entre la Provincia y la Nación “Agradecemos que nos ayuden a seguir creciendo, con obras y generando empleo genuino para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Pila”
“Vamos a garantizar a los consumidores locales la inocuidad y calidad del proceso de faena y de carnes procesadas, dándole “valor agregado en origen” a través del proceso de industrialización, sumando valor en la cadena de producción y equilibrando las economías regionales” concluyó Walker.