NUEVA SEDE PARA EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PILA

Compartimos la Gacetilla Oficial de la Comisión de dicha Institución:

EL SOCIAL COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE SOCIAL

Desde el Martes 16 de Mayo, empezó a modificarse la fachada del Club, ya que se comenzaron los trabajos para cumplir con la 1ra Etapa del Proyecto de “Construcción de la Nueva Sede del Social”.

El grupo de personas que conformamos la Comisión Directiva del Club, estamos felices de pertenecer a este equipo de trabajo que poco a poco va logrando mejorar las instalaciones del Social, cumpliendo objetivos que nos pusimos al tomar la responsabilidad de conducir el Club. Lo que hace un tiempo atrás era un sueño, hoy empieza a hacerse realidad, con el inicio de obras para construir la Nueva Sede Social, comenzando la 1ra parte del Proyecto.

Esta obra será financiada con fondos propios, logrados gracias a la colaboración de la comunidad apoyando distintas iniciativas, tales como bailes, fiestas juveniles, papy fútbol, bonos contribución, etc. La sede es importante para el Club y con el apoyo de todos lo vamos a lograr.
La obra está a cargo del contratista Sr Walter Cabrera y la dirección de la obra, a cargo del Arquitecto Fabián Amaya.

Agradecemos a todos los que colaboran de una u otra manera para que esta obra pueda ser realidad, a las Autoridades Municipales, Instituciones, comercios, empresas, sponsors, socios, jugadores, amigos, simpatizantes, a todos los que conforman la gran Familia del Social.