Mecanismo de Atención, Gestión de Quejas y Reclamos vinculados a la Construcción del CAPS Pila

En el marco de la implantación del Centro de Atención Primaria de la Salud “CAPS Pila” en el Municipio de Pila, dentro del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la provincia junto con el municipio pone en funcionamiento un Mecanismo de Gestión de reclamos y participación de la Comunidad. 

¿Cómo generar un reclamo?

Los ciudadanos que lo requieran, podrán efectuar reclamos sobre esta obra durante su tiempo en ejecución. Para poder generar el reclamo deberán ingresar al siguiente link:

https://sistemas.ms.gba.gov.ar/shcsoporteinfra/

O dirigirse o comunicarse al:

Espacio físico: Oficina de Prensa y Difusión de la Municipalidad

Dirección: Maxima Planes de Casco N° 150

Teléfono: 2241467738

Correo electrónico del municipio: difusionyprensapila@gmail.com

Para mayor información ver el siguiente instructivo: