El Intendente Gustavo Walker se reunió con el Ministro del Salud

El Intendente Gustavo Walker junto con el Secretario de Salud, Dr. Sergio Payes se reunieron este martes 4 de febrero por la mañana con el Ministro de Salud bonaerense, Dr Daniel Gollán.
En el encuentro que tuvo lugar en la sede ministerial, en la capital bonaerense, se trataron temas fundamentales para el progreso en materia de salud para el distrito.
En términos generales, la reunión tuvo como objetivo confirmar la ampliación en Pila del programa REMEDIAR donde se suman siete medicamentos a la cartilla de prestación. En el mismo sentido, el Ministro informó que la provincia proveerá insumos a menor valor para el hospital lo que permite una importante ayuda en términos económicos para la cartera local.
Por otra parte, los funcionarios avanzaron en el desarrollo de un programa de regionalización sanitaria, principalmente con los centros provinciales haciendo hincapié en las prestaciones de trauma que brinda UPA 24 en Lezama.
El Jefe Comunal, Gustavo Walker destacó el encuentro y sostuvo que la reunión fue muy fructífera: “Siempre es bueno coordinar con la provincia políticas públicas de salud que nos permita poder asistir a los vecinos de la mejor manera”. Al finalizar el encuentro, el Ministro afirmó que un equipo técnico de la cartera provincial visitará Pila en los próximos meses.