EL INTENDENTE FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO CON LA PROVINCIA POR EL PROGRAMA PILA CIUDAD SUSTENTABLE

En la semana del medio ambiente el Intendente Sebastián Walker junto con la Ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, firmaron un convenio para trazar líneas de acción articuladas entre nuestro distrito y la provincia, que nos permitan seguir avanzando hacia el paradigma del ambientalismo popular.

“Vamos a trabajar en políticas de transición ecológica y reconversión hacia energías alternativas, un camino imprescindible para reducir el impacto negativo de los gases de efecto invernadero en el ambiente, por una ciudad más limpia y sustentable” dijo Walker.

Además, señaló “Vamos a impulsar huertas agroecológicas en espacios naturales y comunitarios, la separación de residuos en origen y la provisión de composteras domiciliarias y públicas”.

De esta manera, se continúa trabajando en políticas de cuidado ambiental hacia un modelo de gestión local más sustentable, para las vecinas y vecinos, y las próximas generaciones, previniendo el impacto ambiental, respetando la equidad social y promoviendo el crecimiento económico sostenible.