CONTINÚA LA ENTREGA DE PLANTINES PARA LA HUERTA
La Subsecretaria de Producción comunica a los vecinos que este viernes realizará la entrega de plantines de tomate, lechuga, pimiento, cebolla, etc.
La entrega comenzara en nuestra sede, ubicada en calle 11 entre 2 y 4. Se dará prioridad a las familias que no llegaron a recibir semillas de Prohuerta.
La primera tanda culminó este jueves con un éxito total. En la mañana de hoy el Sr. Miguel Taddeo, Presidente de la “Cooperativa Cuenca del Salado”, realizó la donación de mas plantines para continuar con la entrega a vecinos que no han recibido.
Aprovechamos para agradecer, al Sr. Taddeo y a la vecina Toribia Recalde, que en el día de ayer, nos donó plantines de su huerta, que fueron entregados a los vecinos que se acercaron a la oficina.