CON AMPLIA VARIEDAD DE ESPECTÁCULOS SE REALIZÓ “PILA EN MOVIMIENTO”

Durante el fin de semana de Semana Santa, Pila se convirtió en epicentro de congregación de público en el marco de “Pila en Movimiento, canta y baila”.Con una nutrida agenda, cargada de artistas locales y nacionales y ante la muy buena concurrencia de público se llevaron a cabo tres días culturales.El viernes, fue el turno de la Misa Criolla con la actuación de Las Voces de Gerardo López.

La actividad se realizó en la Parroquia del Sagrado Corazón, ante la presencia de los peligreses.El sábado el cronograma contó con una agenda muy variada, El Show de la Granja dedicado a los más pequeños. Los adolescentes, bailaron al ritmo de la danza urbana con el Show de GenBig y “El Lezca”.

Más tarde, fue el turno de shows musicales, entre los que se descartaron, el tributo a Foo Figthers, El show de Nico Nievas y la excelente compañía de los Dj retro y cierre del sábado con Dj Luqui.El domingo, el Mago Mauro brindó su espectáculo para los más pequeños, luego fue el turno del folclore con Animaná y posteriormente la presentación de la compañía folklorica, el Gran Circo Criollo.Más tarde, el cantor del pueblo: Carlos Ramón Fernández brindó un espectácular recital, con las clásicas canciones del Chacarero Cantor.Ya en etapa de final, Mauro de la Canal presentó sus canciones destacándose la exposición de su primer trabajo discográfico “Ensueño”.

El cierre estuvo a cargo del grupo tropical La Corte.Durante el domingo se llevó a cabo la premiación a la mejor rosca de pascua. Hubo sorteos y regalos.Desde la organización, a cargo de la Dirección de Cultura se agradece a todos los que se sumaron al evento, desde las áreas municipales, comerciantes, instituciones y artesanos.