AGRADECIMIENTO POR PARTE DE LA O.M.I.C. DE PILA

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Pila, quiere saludar a toda la comunidad por el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores y agradecer al Dr. Rodríguez, mediador del municipio de General Belgrano; al Dr. Rubén Eduardo Chirizola, responsable de la OMIC de Lezama y a su administrativa Evangelina Acha; y a todo el personal de las distintas áreas del Municipio de Pila, que se hicieron presentes en la Casa de la Cultura el pasado martes 13 de marzo para formar parte de la capacitación conmemorativa.

El encuentro estuvo a cargo de la Dra. Isnardi Malena del área jurídica de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Provincia de Buenos Aires y Roberts Carolina, coordinadora del área administrativa, quien además, se hizo cargo de asistir a la comunidad que transitaba por la zona.

Este tipo de encuentros resulta fundamental para afianzar los lazos con los equipos de trabajo del área, ya que permite empezar a consolidarse como entidad, tomando en cuenta que la oficina sólo lleva en funcionamiento 15 meses. Finalmente agradecer a todo el personal de Casa de la Cultura por estar en cada detalle para el desarrollo de la jornada.

(FOTO: De izquierda a derecha. Dra. Gomez Daniela, Secretaria OMIC Pila – Dra. Ledesma Cecilia Responsable OMIC Pila – Dra. Isnardi Malena – Roberts Carolina (ambas de Dirección de Defensa al Consumidor de la prov de Bs. As.) – Dr. Rodriguez Carlos (mediador del municipio de General Belgrano)- Dr. Chirizola Ruben Eduardo (Responsable OMIC Lezama) Evangelina Acha (administrativa del área OMIC Lezama)