ÚLTIMAS NOCHES DE CARNAVAL EN PILA

El sábado 25 y el lunes 27 de febrero, se llevó a cabo las dos últimas noches de CORSOS en nuestra ciudad.

Como en las dos primeras noches, la gente acompañó gratamente y disfrutó de todas las carrozas y mascaras que se presentaron.
El sábado, se realizó la elección de la Reina y sus Princesas 2017 y la favorecida este año fue Ana Bercetche representante del Fortín Pila, como 1° Princesa Salomé Castillo representante de la Sociedad Rural y 2° Princesa Mariana Larrea representando al Centro de Jubilados. También entregaron menciones para Dana Gonzalez como Miss Elegancia, a Erica Aubia Miss Simpatía y a Victoria Andrade Miss Juventud. Se presentó la Comparsa Batuque Pirata de la ciudad de Ranchos y la noche cerró con un gran baile con el grupo La Sexta de la ciudad de Castelli.
Debido a las condiciones climáticas del domingo 26, se suspendió la última noche de Carnaval para el lunes 27 donde la lluvia siguió pero el público igualmente acompañó. La Comparsa “Erekabu” de nuestra ciudad nuevamente hizo su presentación en el Boulevard. La Reina 2017 paseo junto a las Princesas durante toda la noche y se realizó la entrega de premios a las carrozas cómicas donde el 1° premio lo obtuvo el Hospital “Haceme Upa” , en carrozas artísticas el 1° premio fue para “El Cielo de los Famosos”, el Oso Arturo ganó el 1° premio como mascaras sueltas y Erekabú obtuvo su premio como comparsa, además se entregaron reconocimientos por haber participado. La Reina hizo la quema del Rey Momo junto al Intendente Interino Ing. Sebastián Walker y bailaron al ritmo de “Destino Cumbia” y “Tiene que Sonar”.

Una vez más, los Carnavales en nuestra ciudad fueron un éxito y se espera que este fin de semana en Casalins acompañe este maravilloso público en los tradicionales Corsos 2017.