Semana de las Artes

Este lunes 30 de Septiembre comenzó la Semana de las Artes con diferentes propuestas y actividades para todos los días. La primera propuesta fue la de Vanina Hernández “Murales de mi Pueblo” en la Escuela de Educación Estética N°1 . Donde la artista plástica realizó una presentación de todos los murales que ha pintado y explicó qué técnicas utilizó en cada uno. Después invito al público a pintar y desarrollar su creatividad.

El segundo encuentro de la semana fue el día martes, contó con la presencia de la escritora y narradora de cuentos Danila Leclercq con su propuesta “Cuentos Contados”. Donde el público presente pudo desarrollar su imaginación y participar de las actividades propuestas por Danila.

En el tercer encuentro la actividad estuvo a cargo de la profesora y acróbata Mariel Zambotti, quien realizó un taller de entrenamiento corporal e introdujo a todos los presentes en el mundo de las telas. Luego ella presentó una hermosa muestra de “Acrobacias Aéreas” para todo el público presente.

El viernes 4 de octubre, se llevó a cabo el cuarto día de la Semana de las Artes en la Escuela Educación Estética Nº 1, con la Orquesta Escuela de Chascomús. Con más de 90 integrantes, brindaron una demostración musical para todos los presentes, con diferentes géneros musicales y luego invitaron al público a participar y aprender a tocar los instrumentos.

El día Domingo 6 se realizó el cierre de la Semana de las Artes organizado por la Escuela de Estética Nº 1 en el Cine Teatro “Padre Adolfo Anastasio”. A la tarde, se llevó a cabo un Taller de Teatro para alumnos de la escuela sobre “Creación de personajes”, a cargo de la actriz Carla Laneri.
A la noche Carla Laneri realizó su Show de Humor divirtiendo a todo el público con personajes como Ilda, Beatriz, Juancito y Verónica entre otras creaciones.