RESÚMEN DEPORTIVO DE PILA

FÚTBOL

El día sábado 24 se llevo cabo el futbol infantil Pila se enfrento contra Lezama y Castelli, la categoría 2011 gano los 2 partidos que disputo, por otra parte la 2010 le gano a Castelli pero perdió contra Lezama, por su lado la 2009 empato con Castelli y contra Lezama no tuvo la suerte para alcanzar en tantos al adversario perdiendo el partido y para finalizar la 2008 perdió los dos partidos que jugó. Este finde 1° y 2 de diciembre Pila jugara de local.
El sábado 24, anteúltima fecha de la liga, Pila fue visitante en Lezama con la 6ta., por su parte, empató 3 a 3 con goles para el equipo pilero de Faga quien marco 2 tantos y 1 de Cornejo, por otro lado la 5ta. empato pero 1 a 1 el único gol en el marcador para Pila fue por Etchemendy, la 4ta al igual que las demás divisiones también empato 1 a 1 con gol para Pila marcado por Luis Medina.
El día domingo 25, Pila nuevamente vuelve a ser visitante ante su clásico en la localidad de Lezama, la 3era. empato 1 a 1 con gol para el equipo de nuestra ciudad realizado por Mandau; para finalizar la anteúltima fecha la 1era. también empato 1 a 1 con gol de Orlando.

RURAL BIKE

El día domingo 25, 5 competidores de nuestra ciudad, viajaron a la ciudad de Dolores a participar en el segundo rural bike de la Escuela dolorense, donde Lolo Menconi salió en 1er puesto en la categoría competitiva, Gabriel Gragiarena 7mo en promoción, Karina SantaLucia por su lado salio 4ta en promocion, Pamela Menconi también en promocion salió 2da, Marime Maceira participo pero no obtuvo podio.

VOLEY

Este sábado y domingo pasado, las disciplinas de voley y mini voley viajaron a localidad de Chapadmalal partido de General Pueyrredón donde se disputo un torneo Nacional de dicha disciplina, participaron la Sub 12 femenino quienes salieron 5to de la copa de plata, por otro lado la Sub 12 masculino “A” quedaron en 3er lugar de la copa de oro, la Sub 12 masculinos “B” fueron sub campeones de la copa de oro, perdiendo la final con San Antonio de Areco, la Sub 14 femenino quedo en 6to de la copa de oro.
Los mini voley jugaron 4 vs 4 saliendo campeones, los que jugaron 2 vs 2 jugaron de manera recreativa más de 20 partidos de los que ganaron 15.
Dicho torneo contó con más de 700 jugadores y 40 equipos.