Producción: el Ingeniero Tamame participó de un encuentro regional en Gral. Belgrano

El Director de Producción Ing. Lucas Tamame participó de un encuentro de intercambio de acciones para el sector productivo de la región.
El espacio de intercambio, que fue encabezado por el Ministro Provincial de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez y parte de su Gabinete, busca poder articular políticas públicas que permitan mejorar la productividad y rentabilidad del sector agropecuario.
Se plantearon las distintas problemáticas que afectan a los municipios y a sus productores; el impacto de plagas, las incidencias del cambio climático en la producción, agroquímicos, el acceso a créditos blandos para la apicultura, el agregado de valor, y el desafío de lograr generar políticas que permitan desarrollar el arraigo rural y multiplicar el empleo.
El titular de la cartera agraria hizo un repaso de las distintas acciones que se vienen llevando adelante en busca de la reactivación productiva de la Provincia, y remarcó la voluntad que existe para lograr políticas públicas que impulsen la productividad y rentabilidad.
Tamame destacó la importancia de estos encuentros, que permiten exponer sus problemáticas y buscar soluciones de forma consensuada.
En el encuentro estuvieron presentes funcionarios de General Belgrano, Dolores,; General Paz, San Miguel del Monte, Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, General Guido, Las Flores, Lezama, Magdalena, Maipú, Punta Indio, y Tordillo.