PRIMER FIN DE SEMANA DE CORSOS

El fin de semana del 18 y 19 de febrero, disfrutamos de las dos primeras noches de los CORSOS 2017, con una gran concurrencia de publico local y zonal.
La diversidad de carrozas y máscaras hicieron que esas noches fueran únicas, estuvieron Circus Evil, La Loca Esmeralda, Hospital Haceme Upa y Bar La Ranchera como carrozas cómicas; entre las máscaras sueltas estuvo El Payaso asesino, Los Asesinos, El Doctor Chapatin, Los Locos de la Bici, El Oso Arturo, Los Pitufos,.Zarpados de Rosca, Maria y la Catrina del Libro de la Vida, Froozen, Mascaritas por 2 y El Diablo; y categorizadas como carrozas artísticas se presentó El Cielo de los Famosos, Batman y Batichica y Coraje y sus Amigos.
Durante esas noches, también se presentaron las 6 postulantes al Reinado 2017 que pasearon con la Reina de los Carnavales 2016 Guadalupe Minghetti. Ellas son Dana Gonzalez representando al Hospital Municipal, Salome Castillo para la Sociedad Rural, Ana Luz Bercetche al Fortin Pila, para los Bomberos Voluntarios Victoria Andrade, Erica Aubia para el Club Social y Mariana Larrea para el Centro de Jubilados.
En la noche del sábado 18, como comparsa invitada se presentó “Mainumby” de Altamirano y cerró el grupo “La Nueva Era” con un gran baile. Y el domingo, la Murga de nuestra ciudad “Erekabu”, hizo bailar a todo el público con su ritmo, finalizando “Conventillo Nacional”, murga invitada de la ciudad de La Plata.
Los esperamos el próximo 25 y 26 de febrero para seguir disfrutando de estos espectaculares Corsos y colaborar con las Cooperadoras de la Escuela N° 2 y Escuela Secundaria N° 1