noticias

PILA NUEVAMENTE SE VISTIÓ DE FIESTA!

En el día de ayer, se festejaron los 178 años de nuestro Partido y toda la comunidad estuvo presente.

Para comenzar, se colocó una ofrenda floral en el busto de nuestro fundador Don Juan Manuel de Rosas que se ubica en la plazoleta de calle 13 y 13 bis e/ 4 y 6 de nuestra ciudad.

Acto seguido, se llevó a cabo el Tedeum en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús presidida por el Sacerdote Luis Aguirre y al finalizar, los festejos continuaron en la Plaza Gral. San Martín.

Las banderas de ceremonia de las diferentes instituciones del Distrito se hicieron presentes en este Aniversario y seguidamente, el Intendente Municipal Sr. Gustavo Alfredo Walker hizo uso de la palabra. Se continuó con la entrega de medallas y diplomas para los deportistas que se destacaron durante el 2017 en diferentes representaciones del país y del exterior, en el área de Cultura también hubo distinciones, reconocimientos a los que cumplieron 25 años de servicio policial y bomberil, a los jubilados municipales y a los alumnos que obtuvieron mejores promedios en los distintos establecimientos educativos. La familia Leyemberger, agradeció a quienes de alguna u otra manera ayudaron en lo que fue la operación de su hijo Juan Cruz, entregando un presente.

Luego, se dió comienzo al desfile cívico e institucional, que fue liderado por la nueva barredora que este Municipio adquirió como asi también un nuevo camión, ambos 0km. Siguieron las instituciones que se hicieron presentes durante toda la jornada junto al desfile criollo.

Todos los festejos finalizaron con un baile con “Anabela y su banda”.