noticias

NUEVAS INAUGURACIONES EN PARAJE CASALINS

En el día de ayer, acompañamos al Intendente Municipal Sr. Gustavo Alfredo Walker junto a su gran equipo de trabajo, a diferentes inauguraciones que se llevaron a cabo en Paraje Casalins.

Comenzamos en el Destacamento Policial “Sub Oficial Mayor Bernardo A. Zabala” en donde la actual Jefa de dicha institución Natalia Lezcano, nos hizo un recorrido por todas las remodelaciones y ampliaciones que allí se hicieron. Luego nos dirigimos hacia la Sala de Primeros Auxilios “Domingo Naufel” donde se realizó el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de placa junto a ambos hijos y nieto de Domingo que estuvieron presentes; la enfermera Mariela Pereda nos mostró todo lo realizado allí y el Intendente junto al Secretario de Salud Municipal Dr. Guillermo Marchi, hicieron entrega de un tensiómetro para equipar aún más dicha Sala.

En la recorrida, se inauguró la Delegación Municipal a cargo de su Delegada Noelia Bartolomey, que también se remodeló y se pintó en su totalidad.

El Sr. Intendente, finalizó con la presentación oficial de la luz eléctrica y la inauguración del agua potable, dos servicios tan necesarios y esperados por y para todos los vecinos Casalisences.