Asfaltado y Señalización

Luego del trabajo de asfaltado de calle 26 y calle 17, se comenzó con la correspondiente señalización.

Ya se encuentra colocado el cartel de altura máxima sobre calle 26 y Acceso al camino El Venado; de esta manera queda inhabilitada calle 26 e/ 9 y 17 para maquinarias y tránsito pesado, realizando el recorrido por Ruta 57 que fue el utilizado al momento del comienzo de la obra.

Palpitamos la inauguración de esta gran obra!

Pila limpio!

En el área de medio ambiente se trabaja en la recuperación de materiales. En este mes, se pudieron recuperar un total de 9600 kg entre cartón y plástico, mes a mes va aumentando la cantidad de materiales reciclados.
Se continua con la tarea de un Pila limpio y cuidado!

Capacitaciones para nuestros profesionales

La Juez de Faltas Municipal Dra. Marina Viscomi, asistió al curso “Buenas Prácticas para la Señalización Urbana”, realizado por Instituto de Seguridad Y Educación Vial, promovido por la empresa 3 M Argentina, en la ciudad de Garin.
Seguimos trabajando y capacitando para la seguridad de nuestros ciudadanos!

Mantenimientos de caminos

Recorrimos los caminos rurales de nuestro Partido, junto al Director de Vialidad, Marcos Álvarez, donde las maquinas de este Municipio se encuentran realizando levantamiento en camino que une Pila – Casalins. Además, se trabaja en el mantenimiento y zanjeo en el camino vecinal “El 25”.
No paramos, seguimos trabajando para nuestros vecinos.