noticias

Muchas Medallas para Pila en los Juegos Bonaerenses

Desde el sábado 28 de septiembre al miércoles 2 de octubre, se llevaron a cabo los Juegos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata, donde nuestro Partido tuvo un año más representantes en estos prestigiosos Juegos, tanto en las disciplinas de cultura como en deporte.
Nuestros representantes lograron dos medallas de oro y una copa. Viviana Rodríguez, en salto en largo PCD rompió su propia marca y se colgó la medalla de oro.
Posta 5×80 escolares no federados Candela Larrea, Macarena Ripodas, Rebeca Echemendi, Lucia Medina y Regina Echemendi, hicieron una excelente participación en la pista consagrándose las ganadores de esta edición, obteniendo la máxima medalla y copa.
Rocio Piccin, conquisto la medalla de plata en pintura sub 15, con la presentación de la obra de arte un Bombero Voluntario, pintado por ella mismo.
Agustina Ibarra del paraje de Casalins, conquisto la distinción de bronce en la disciplina lanzamiento de bala haciendo 8;80.
Lucia Medina, corrió en la 80 metros llanos en velocidad, llegando 3era, lo que le permitió alcanzar el podio en tercer puesto.
Voleibol sub 13 equipo conformado por: Daiana Arzuaga, Julieta Iriarte, Lucia Valentina Cabrera, Camila Rodríguez Nicole Izurieta, Micaela Contessi Dipolto, Maia Vallejos Montenero, Paulina Genzone, Sofia Lezcano y Rocio Morales con un buen desempeño ante su rival se consagraron 3eras en esta disciplina.