noticias

JUEGOS BONAERENSES 2018

Se llevó a cabo la 27° edición del evento que reúne a participantes de los 135 municipios de la provincia en la ciudad de Mar del Plata, del 29 de septiembre al 03 de octubre y como todos los años con una apertura a pura música y diversión. Se presentó un grupo de zumba, Dj Dipy, el cantante Nahuel Música y diferentes autoridades provinciales y locales. Además se les hizo entrega de reconocimientos a destacados deportistas. La jornada finalizó con la presentación de la banda “Los Totora”.

Nuestros pileros viajaron con diferentes disciplinas que comenzaron a desarrollarse desde el domingo 30 hasta ayer miércoles 3 de octubre, con los siguientes resultados:

DEPORTES

-Voley sub 13 masc. libre jugó contra Gral. Villegas ganando 2 a 0, luego contra San Miguel ganando 2 a 1 y perdieron el último partido contra Gral. Belgrano;

-Voley sub 15 masc. libre perdieron los partidos contra Bolívar, Gral. Belgrano y Mar Chiquita;

-Beach voley sub 16 fem. libre perdieron los partidos contra Azul y Pergamino, pero ganaron contra Gral. Villegas;

-Beach voley sub 18 fem. libre perdieron contra Gral. Belgrano y ganaron contra Presidente Perón y Hurlingham;

-Futsal sub 16 masc. perdieron contra Luján y Morón, pero ganaron contra Chascomús;

-Lautaro Medina no pudo participar en Boccias pero Gonzalo Acosta perdió el primer partido contra Florencio Varela y ganó contra Merlo y Morón;

-Posta 5 x 80 masc. en la primer competencia quedaron en 4to lugar y clasificaron para la final, pero no tuvieron suerte y quedaron en 6to puesto;

-Posta 5 x 80 fem. quedaron en 2do lugar en la primer competencia y en la clasificación final quedaron en 4to lugar;

-Facundo Caballero compitió en hexatlón: 2° puesto en 100 mts. con vallas, empató el 1° lugar en salto en alto, 4° lugar en salto en largo, 5° lugar en lanzamiento de bala, jabalina y 800 mts., en la general quedo en 5to lugar.

-Luz Casafuz quedó en 9° lugar en lanzamiento de jabalina;

-Benjamín Irusta participó en 110 mts. con vallas y quedó en 6to lugar.

CULTURA

-Nahuel Valín compitió en la disciplina cocineros bonaerenses con plato principal, Florencia Nichea en pintura sub 15 y Mirta Hernández en dibujo adultos mayores, no pudieron traerse medalla; Patricio Dicorrado en la disciplina objeto tridimensional obtuvo el segundo lugar con medalla de plata.

Desde la Municipalidad de Pila, felicitamos a todos los representantes que participaron de excelente manera y a los profesores y alumnos que estuvieron facilitando la información y fotos.