noticias

JUEGOS BONAERENSES 2017 – MAR DEL PLATA

Del sábado 30 de septiembre al 4 de octubre, se llevaron a cabo los Juegos Bonaerenses 2017 en la ciudad de Mar del Plata.
Nuestros competidores tuvieron una excelente participación en todas las disciplinas:

“CULTURA”
Reinaldo “Bebe” Hernandez, participo en canto mayores adultos en la final pero no logro medalla.
Por otra parte, Milagros Villegas participo en “Narración” y tampoco obtuvo medalla.
En Artes Plásticas, Juan Cruz Ramos (dibujo sub 18), Macarena Ripodas (dibujo sub 15) y Patricio Dicorrado (Objeto Tridimensional) no llegaron a obtener medallas.

“DEPORTES”
En fútbol 11 la categoría sub 18 jugó dos partidos, ganando el primero y empatando el segundo. Luego la categoría sub 14 perdió los dos partidos jugados, pero tuvieron la oportunidad de charlar con el preparador físico de la Selección Argentina en el Mundial 2014.
Voley (sub 13 femenino y masculino y sub 18 masculino) tampoco llegaron a obtener medallas, perdiendo todos los partidos.
Las competidoras de beach voley jugaron dos partidos uno ganado y el otro perdido
Lautaro Medina obtuvo reconocimiento por su participación en los Juegos Parapanamericanos 2017 llevado a cabo en San Pablo, Brasil y también tuvo la oportunidad de arbitrar uno de los partidos y jugar un amistoso.
Camila Ripodas participó en salto en largo quedando eliminada de dicha competencia.
Las competidoras pileras de posta 5×80 (sub 14 no federado), jugaron la final quedando en 6º lugar sin llegar a obtener medallas y en la misma disciplina participó la categoría sub 14 libre pero no pudieron clasificar.
Camila Nuñez (80 metros con vallas), Tamara Lamayer (lanzamiento de jabalina) y Benjamín Irusta (salto en alto) no pudieron llegar a la medalla. Facundo Caballero en 100 metros con vallas llegó a la final sin obtener medalla.

Felicitamos a todos los competidores por la excelente representación como todos los años!!!