INFORME DEPORTIVO

FÚTBOL FEMENINO

Las chicas del Social de Pila debutaron el pasado fin de semana en la Liga Chascomúnense de fútbol contra Gral. Belgrano en el Estadio “José Ramón Minghetti”. Dicho encuentro termino 1 a 1, en un cotejo muy parejo donde el empate le queda bien al desarrollo del encuentro. El gol de nuestro equipo pilero lo convirtió Ayelen Sánchez a los 28 minutos del segundo tiempo. Este domingo disputan la segunda fecha de la Liga contra Chascomús en el Estadio Municipal a partir de las 15 horas.

 

BOXEO

Nuestro boxeador local Jorge Cárcamo se encuentra en un tratamiento de recuperación por su lesión en su última pelea. Si los resultados de los estudios son positivos y la recuperación se lleva correctamente, Jorge estará peleando el 1° de junio por un cinturón. Le deseamos una pronta recuperación!.

 

BÁSQUET

Desde la Dirección de Deportes Municipal ya se dió comienzo a la Escuela de Basquet que se encuentra a cargo del Prof. Guillermo Diccorrado. Está destinado a enseñar la práctica de juego, experimentar entrenamientos referidos a dicho deporte, aprender sus mecánicas y mejorar la capacidad técnica. La inscripción se lleva a cabo en la oficina de deportes de 7 a 13 hs. Las clases se dictan los días viernes de 20 a 22 hs, los sábados de 16 a 18 hs, y los domingos de 15 a 17 hs.

 

VOLEY

El día sábado 28 de abril se disputó otro partido de la Liga de la Cuenca del Salado, donde los equipos masculinos de voley se enfrentaron contra Lezama en dicha ciudad; los resultados fueron:

Categoría sub 13: ganó 2 a 0;

Categoría sub 15: ganó 2 a 0;

Categoría sub 17: perdió 2 a 1.

Todos los equipos femeninos, jugarán el sábado 5 de Mayo en Gral. Belgrano, donde también estarán participando los equipos de Lezama, Belgrano A, Belgrano B y los equipos de Pila.