INAUGURACIÓN Y HOMENAJES

En horas de esta mañana se llevó a cabo la inauguración del CEF N° 107 en el predio del Polideportivo “Ciudad de Pila”. La apertura la realizó el Director de dicha Institución Profesor Marcelo Esteban, luego se descubrió la placa de la pista de atletismo “Miguel Ángel Gragiarena” quien fuera un impulsor del deporte en nuestro distrito y el gimnasio “Victor Hugo Baigorria” deportista destacado de nuestra ciudad a nivel regional y nacional.

El Intendente Municipal Sr. Gustavo Alfredo Walker hizo uso de la palabra dando la bienvenida a los presentes y en su discurso agregó: “prontamente haremos el playón para realizar diferentes actividades al aire libre (…)” y recalcó: “hoy estamos homenajeando a dos grandes deportistas (…) y les quiero agradecer por haber estado en su momento en cada lugar deportivamente (…)” haciendo referencia a Hugo y Miguel.
Además hizo la presentación oficial de la llegada de 15 cuchetas con sus respectivos colchones y almohadas que serán destinadas al área de Deportes para albergar a las delegaciones que nos visitan.

Y dijo: “Estamos luchando para que Pila crezca en todos los aspectos y en este caso en la faz deportiva (…)”