Habilitación de Comercios
- Fotocopia de 1° y 2° hoja. Si se trata de una sociedad: Estatuto, Comisión Directiva.
- Título de propiedad del local o contrato de alquiler.
- Fotocopia de Inscripción en Ingresos Brutos.
- Fotocopia de Inscripción en A.F.I.P
- Fotocopia Acta de Inspección Municipal
Alta de Proveedores
- Fotocopía AFIP
- Fotocopia Ing. Brutos
- Fotocopia DNI
En caso de ser Sociedad, presentar copia CERTIFICADA del acta constitutiva y poderes.-
Municipalidad de Pila 02242-498119/8101/8444
Descargar planilla 1
Descargar planilla 2
Tarifa de Interés Social (TIS)
REQUISITOS PARA OBTENER EL BENEFICIO DE TARIFA DE INTERÉS SOCIAL
-Los ingresos mensuales de la familia no deben superar los $19.000.
-Ser empleados del Servicio Doméstico, debidamente registrado.
Ser titular de Programas Sociales; Monotributo Social; Seguro de Desempleo; Pensión Veteranos de Guerra del Atlántico Sur; Argentina Trabaja.
-Poseer certificado de discapacidad o electrodependencia (titular del servicio o familiar conviviente).
NO PUEDEN SER BENEFICIARIOS
-Si tiene más de un inmueble.
-Si tiene un Vehículo cuya antigüedad sea menor a 10 años (excepto quienes posean certificado de discapacidad o electrodependencia).
-Si tiene aeronaves o embarcaciones de lujo.
Solicita el beneficio en la OMIC (calle 6 entre 7 y 9) O EN SECRETARÍA DE GOBIERNO DEL PALACIO MUNICIPAL
Boleto de Marca o Renovación
- Fotocopia de dni
- Constancia de cuit/cuil
- Inmobiliario rural
- Boleto a renovar (en caso de renovación)
- Escritura del campo
- DDJJ
- Boleta de pagos sellados provinciales
El inicio del trámite tendrá un costo de $125.
La documentación deberá ser presentada por duplicado.
Oficina de Guías Municipalidad de Pila.
02242-498119/498101 – int. 101
guiaspila@yahoo.com.ar
Licencia Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas
Pasos a seguir para obtener la Licencia Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Re.B.A.), según lo establecido por la Ley Provincial 13.178.
Primero: Concurrir a la Dirección de Rentas Municipal con la siguiente documentación:
- Fotocopia de D.N.I,
- Fotocopia de la Habilitación Municipal y,
- Declaración Jurada de Ingresos Brutos del último año o la constancia de inscripción para aquellos comerciantes que iniciaron sus actividades este año.
Segundo: una vez aprobado el trámite, retirar por el Municipio el formulario para el pago del canon en el Banco.
Tercero: presentar dicho pago en el Municipio a fin de que se le extiendan la licencia.
La Dirección genera la licencia correspondiente según el rubro habilitado:
- A- distribuidores
- B1- almacenes, autoservicios, despensas y similares.
- C1- pizzerías, restaurantes, parrillas y similares.
- C2- bares, pubs, cervecerías y similares.
- C3- confiterías bailables y similares.
- D- eventos organizados por entidades que habitualmente no desarrollan las actividades descriptas en las categorías a, b y c (fiestas regionales o zonales, temporales)
Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas en Kioskos, Polirrubros y Estaciones de Servicio.