Etapa Regional Adultos Mayores

Durante la jornada del pasado sábado 13 de Julio, se llevó a cabo la etapa Regional de Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses 2019, siendo en esta ocasión nuestra Ciudad sede de esta etapa que recibió a los participantes en las instalaciones del Polideportivo. Dio comienzo a las 9:00 de la mañana finalizando a las 16:00 hs, el Intendente Municipal Sr. Gustavo Alfredo Walker les dio la bienvenida a los presentes quien se encontraba junto al Director de Deportes Sr. Juan Cruz, Arias y a los Coordinadores de Adultos Mayores de la Provincia Sres. Alberto,Correa y Pablo, Guevara.  Los participantes, fueron recibidos con un desayuno.
Los abuelos participaron de las distintas disciplinas buscando la clasificación a la etapa final provincial de los Juegos que se llevara adelante en Mar del Plata, clasificando los siguientes competidores:
Pentatlón: Luz Elena, Sosa y Laura, Rodríguez (Pila) Juan Manuel, Bicerne y Diego Vassolo (Pila)
Burako: Pilar, García (Villa Gesell)
Caminata: María, Vázquez y Liliana, Grissondo (Gral. Lavalle)
Sapo: Adelina, Casas (Lezama) y Américo, Calandron (Dolores)
Ajedrez: Juan, Berdun (Pinamar) 
Damas: Héctor, Moyano (Dolores) 
Fútbol Tenis: Rubén, Pérez; Alberto, Aristegui categoría A (La Costa) Mauro, Sigilito; Juan Carlos, Cejas (Tordillo)
Tenis de Mesa: Fernando, Balbi categoría B (Villa Gesell) Carlos, Lazarte categoría A (La Costa) Marta Pescini categoría B (La Costa) Marta, Jerez categoría A (Maipú)
Escoba de 15: Ana, Nlkoden; Aldo, Pieroni (Gral. Lavalle)
Chinchon: Eduardo, Cáceres (Gral. Lavalle)
Truco: Carlos, Cuestas y Enrique, Álvarez (Castelli)