Encuentro de Autos Multi-Marcas

El día domingo 18 de Agosto, se llevó a cabo el encuentro de autos Multi – Marcas en nuestra Ciudad, el cual se realizó en inmediaciones de nuestra Plaza Gral. San Martín, donde se festejo el 1er aniversario del grupo “Zona Team”.
A partir de las 10:30 hs comenzaron a llegar los primeros autos, principalmente los locales, a medida que corrían los minutos entraban los autos de distintas localidades vecinas. Se vivió un lindo día, con un poco de frío pero mucho calor de motores de todos lados, autos desde viejos a nuevos modelos, marcas, alturas y colores. 
El Intendente Sr. Gustavo Walker, se hizo presente, realizó un recorrido y dialogo con los organizadores de este evento. 
A las 17 hs., después de que tocara la banda proveniente de Gral. Belgrano ” El hijo de la Pavota”, se llevó a cabo la medición de altura de los autos que quisieran participar. 
Posteriormente se hizo entrega de premios y menciones especiales, seguido de esto se pasó al corte de la torta y una vuelta simbólica al rededor de la plaza la cual fue acompañada por la llegada de nuestros competidores locales que se encontraban en Castelli compitiendo y dejando a Pila siempre bien representados, por un lado Marcelo Franciscatos y Piru Equiza quienes ganaron por 2da fecha consecutiva en la categoría 4×2, y por el otro lado Matias Targiano quien no pudo terminar la carrera por desperfectos mecánicos en la categoría Mar y Sierras.
Se disfrutó de un día con mucha música, hubo distintos puestos y por supuesto la gente del Pueblo y de todos lados disfrutando de un gran y hermoso encuentro.