noticias

El Intendente Gustavo Walker inauguró las oficinas de Seguridad y Producción

En la mañana del viernes 7 de febrero, el Intendente Municipal Gustavo Walker dejó inaugurada las oficinas de Seguridad y Producción ubicadas en calle 11 entre 2 y 4.

Walker destacó “son oficinas muy importantes y necesarias para estar cerca de los vecinos”.

Con respecto a la seguridad, el Jefe Comunal dijo que “en Pila estamos muy bien, la seguridad es algo que debemos cuidar y destacar porque somos diferentes, un pueblo muy tranquilo cómo hay muy pocos”.

En relación al área de Producción, Walker señaló “queríamos llegar a la gente en varios aspectos” y agregó “ lanzaremos ‘cuide su bolsillo’ un programa de desarrollo local de producción familiar con la asistencia de este área”.

Además, Walker indicó que “junto con la Provincia fomentaremos la llegada de varios programas de asistencia a los pequeños y medianos productores”.

El Intendente manifestó que articulará un programa de medio ambiente basado en la forestación.

Walker, luego de la bendición del Cura Párroco Claudio Munilla, dejó inauguradas las oficinas que ya tienen sus puertas abiertas para brindar asistencia a los vecinos.

Del acto inaugural participaron los responsables de las áreas, el Dr. Marcelo Paladino (Secretario de Seguridad) y el Ingeniero Lucas Tamame (Director de Producción) además asistieron funcionarios municipales, autoridades locales y eclesiásticas.