noticias

DIFERENTES OPERATIVOS DEL C.P.R.

El Comando de Prevención Rural Pila informa a través de la Municipalidad de Pila, que en el transcurso de la semana el personal de este C.P.R en cumplimiento a Orden de Servicio vigentes se labraron infracciones al Art. 21 Inc. B punto 3 de la Ley 11477 (realizar actos de pesca sin la correspondiente licencia habilitante) con intervención del MINISTERIO DE DESARROLLO MARITIMO Y FLUVIAL LA PLATA, siendo la totalidad de los infractores oriundos de otros partidos, lográndose con ello la correcta identificación de la personas concurrentes a esta localidad.

Asimismo se labraron infracciones al Art. 268, 273 Inc. K, 274 y 287 Ley 10.081 (cazar en propiedad privada sin autorización del ocupante legal con la utilización de perros galgos y cazar especies protegidas) siendo los infractores oriundos de la localidad de Brandsen y Lujan.

En otro orden, se labro infracción por el Art. 1 y 2 Ley 13.627 (falta de Documento Único Equino) cuyo infractor es oriundo de la localidad de Lobos, quien se hallaba trasportando equinos sin la correspondiente documentación.

Además, se continúa con los operativos de interceptación vehicular selectiva en distintos puntos estratégicos de la zona rural.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse al abonado de este Comando de Prevención Rural de Pila 02241-540266, o personalmente en el asiento de esta dependencia sito en ruta 57 y acceso de este medio.