noticias

CONTRAVENCIONES EN ZONA RURAL

El Comando de Prevención Rural Pila informa a través de la Municipalidad de Pila que en el transcurso de la semana personal de este departamento, realizó 27 contravenciones en total. Entre ellas 2 referentes a la caza (ley 10.081 – 268, 273 inciso k, 274 y 287: cazar en propiedad privada sin autorización del ocupante legal, cazar con perros galgos, no poseer licencia de caza y cazar especies protegidas) a ciudadanos oriundos de Merlo y Moreno.

Además, se labró contravención por el artículo 2 resolución del SENASA 178 (animales sin marcar), procediéndose a interceptar 50 vacunos de distinta categoría, los cuales fueron entregados a su dueño, oriundo de Don Bosco, luego de acreditada la propiedad de los animales.

También se hicieron infracciones al artículo 21 inciso B de la Ley 11477 (pescar sin licencia habilitante) e infracción al artículo 13 inciso D de la Ley 11477 (pescar con mecanismos prohibidos), procediéndose a decomisar piezas de pesca, siendo todos los infractores oriundos de otras localidades y al secuestro de un mediomundo y piezas de pesca.