noticias

COMUNICADO DEL CPR

Por medio de la Municipalidad de Pila, se informa la actividad semanal desarrollada por personal del CPR (Comando de Patrulla Rural).

Se realizaron 21 infracciones al ART 21 INC B LEY 11477 (pescar sin licencia habilitante), siendo los infractores oriundos de otras localidades a la de Pila; también se infraccionó a cinco cazadores furtivos oriundos de González Catan por INF ART 268, 273 INC K Y 274 LEY 10.081 (cazar en propiedad privada sin autorización del ocupante legal del campo, con la utilización de perros galgos y sin licencia de caza).

Asimismo se comunica a aquellos ganaderos que poseen animales ubicados a la vera de los distintos caminos rurales, que los mismos deben permanecer al cuidado de una persona y cercados con eléctrico. Ello para prevenir accidentes, evitar ser infraccionado por personal policial y por consecuencia evitar el secuestro de todo animal suelto.

Se le recuerda a la comunidad en general que ante cualquier consulta podrá comunicarse al 02241-15-540266 o presentarse en nuestra dependencia en calle 2 y ruta 57 de este medio.-