APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS

En horas de esta mañana, se realizó el Acto de Apertura de las Sesiones Ordinarias del Periodo Legislativo Municipal 2017 en la sede del Honorable Concejo Deliberante.

Se inició con un minuto de silencio en alusión a los caídos en Malvinas, seguidamente el Intendente Municipal Sr. Gustavo A. Walker, la Presidente del Concejo Deliberante Gabriela Gonzalez y la Presidente del Consejo Escolar Claudia Benedicto realizaron el izamiento de banderas y luego se invitó a ingresar al recinto de dicha institución.

La Presidente del Concejo Deliberante les dio la bienvenida a todos los presentes y le cedió la palabra al Sr. Intendente que dio comienzo a dicha sesión, realizando un panorama de cada una de las áreas en cuanto a su desempeño actual y futuros proyectos.

En su discurso resaltó que el año pasado no fue fácil: “veníamos con buenos sueldos, buenos aguinaldos (…)”, donde también se refirió a la suba de gas, luz, nafta, etc.

Además: “estamos proyectando la posibilidad de generar dos bonos más de $2000 en mayo y agosto (…) “

También contó de las obras que se están realizando, como el Museo Histórico, el Cine-Teatro, nuevas viviendas entre muchas otras cosas más.

Aunque la situación actual no es favorable, la Municipalidad de Pila siempre de pie y respondiendo a las necesidades de la comunidad.