AGRADECIMIENTO DE JEFATURA DISTRITAL

La Inspectora Jefe Distrital profesora Mara Nicolini y la Referente del Programa “Aprender 2016” Sra. Isabel Santillán, agradecen a los Directores/Veedores y Aplicaderos que participaron del Operativo e informan que la primera parte ha finalizado con éxito ya que se registro un 94% de asistencia. Durante los meses de diciembre y febrero de 2017, se desarrollaran las actividades de la autoevaluación institucional pautadas en los módulos registrados en materiales del operativo.

 

La Inspectora Jefe Distrital Profesora Mara Nicolini y el Cuerpo de Inspectores de Niveles y Modalidades, Felicitan a la Directora de la EP Nª 2, Sra. Claudia Vlahos, al docente José Poiman y sus alumnos de 6to año y a toda la comunidad educativa por haber obtenido el 1° Premio en el Programa de actividades Científicas y Tecnológicas Educativas, con el Proyecto “Un enemigo silencioso”, y mención especial como el mejor Proyecto del Área de Ciencias Sociales de la Provincia de Buenos Aires.
Luego de la instancia provincial, nos representaron en la instancia Nacional que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba capital.

 

La Inspectora Jefe Distrital Profesora Mara Nicolini y el Cuerpo de Inspectores de Niveles y Modalidades, felicitan a la Directora y Personal Docente de la escuela de Educación Estética Nº 1, por los eventos realizados para festeja el Primer Aniversario, destacamos la buena organización de las actividades programadas, la ornamentación de los espacios y el clima generado durante toda la jornada. Felicitaciones!!!!

Web aprender-2016