noticias

ACTIVIDAD DESARROLLADA POR EL C.P.R. PILA

El Comando de Prevención Rural a través de la Municipalidad de Pila informa la actividad desarrollada por personal de este CPR en la quincena en curso, realizándose 84 infracciones al Artículo 21 Inciso B de la Ley 11477, siendo los infractores oriundos de otras localidades. Asimismo, se infracciono a diez cazadores furtivos por infracción al Artículo 268, 273 Inciso K y 274 de la Ley 10.081 (cazar en propiedad privada sin autorización del ocupante legal del campo, con la utilización de perros galgos y sin licencia de caza), siendo los infractores oriundos de Brandsen, Sierra de Los Padres, Mar del Plata, Villa Devoto y La Plata, todos ellos por hallarse ejerciendo la caza furtiva en distintos campos de esta localidad.

En otro orden se labraron 2 infracciones al Artículo 13 de la Ley 11477 (ejercer la pesca con elementos prohibidos), procediéndose al secuestro de dos trasmallos, siendo los infractores oriundos de Quilmes y La Matanza respectivamente.

Se le recuerda a la comunidad en general que ante cualquier consulta podrá comunicarse al 02241-15-540266 o presentarse en nuestra dependencia en Ruta 2 y Acceso Méndez Paz.